4.12.11

Horas muertas

Necesito que las horas muertas sobrevivan al infierno y regresen de la muerte,
necesito que abran los ojos y me peguen una bofetada,
necesito que despierten, bostecen y vuelvan a morir.

Quiero que en las horas muertas mi memoria desvanezca recuerdos adherentes a tu ser, atragantarme de alcohol y jugar al sexo sin amor ,
quiero que el amor se extravíe en busca del ladrón de flechas que no lo deja prosperar,
quiero que en las horas muertas dejemos de existir para renacer como uno entre los dos.

Sueño que las horas muertas se intoxiquen con el humo de tu cigarrillo
y se distraigan entre el sudor y las lágrimas con sabor a sol,
sueño que las horas muertas estén muertas hasta el fin.
Sé que entre horas vivas y horas muertas se desvanecerá el olor de nuestras pieles tocadas por el sol,
Sé que las horas muertas asesinarán lo que reste de mi alma en tu interior,
sé que las horas muertas llevaran tu alma al infierno y más allá.